La Visión de la carta de la Justicia

por admin en 25/01/2012
Tarot,Videncia

En una lectura, esta carta puede indicar un nuevo comienzo. Una metáfora sobre el despertar a una verdad profunda o perspectiva. Que están siendo llamados a hacer algo. Es posible que tenga miedo de la convocatoria y los cambios que traerá. Escuchar y enfrentar con coraje y acción. Que promete una vida más plena. Le responden a la mayoría de preguntas.

  • ¿Cuál es la pregunta oculta de Justicia? 3 de Copas todos los elementos tienen la inspiración de las profundidades de la emoción humana, la alegría como resultado de la crianza y encontrar la alegría en los demás. Las emociones son algo que me han dicho que soy tacaño con. No es que yo no soy una persona emocional, sólo que no los muestra vertiginosamente. Así que más de un equilibrio entre lo que me siento emocionalmente y lo que la pantalla? ¿Es realmente necesario?
  •     ¿Cómo puedo contestar? Reina de Copas al ser más emocionalmente disponibles al menos en apariencia. Al mostrar más emoción. ¿Por qué? ¿Por qué hay una necesidad para esto? ¿Por qué existe la necesidad de una pantalla de mayor?
  • Lo que me llama a levantarse / convertirse en algo nuevo? As de Copas Rx abrirse más a expresarme. No tengas miedo a ser más emocional. Por lo tanto, no es para mí, pero la gente que me rodea. No tengo miedo de ser emocional. Yo no veo la necesidad de demostrar que todo el tiempo. La gente que me conoce de verdad,. Saber cómo me siento.
  • ¿Qué puedo ser? El 2 de Espadas, La máscara o quitar los ojos vendados, las defensas cayeron. Las verdades se muestran con más claridad.
  • ¿Cómo puede cambiar mi vida? Los cambios de la Torre Mayor, por lo general son para bien.
  • ¿Qué va a cambiar a mí alrededor? 9 de Bastos después de que el malestar de la Torre, que debe tomar tiempo para reflexionar, hacer una evaluación cuidadosa. Mira a los cambios y cómo me afectará
  • ¿Cómo me llama para responder a la Reina de Bastos? Esta Reina se hace cargo, me aconseja que me dejo brillar, ser audaces, se sienten fortalecidos y ayudar a capacitar a otros.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: