La sensación que acompaña a su intuición

por admin en 28/11/2013
Videncia

inm1

Toda la información intuitiva viene con una “firma” especial energético que se puede hacer después de un tiempo . Cuanto más practiques recibir la intuición , más que usted puede identificar la sensación de que viene con la intuición real.

En una lectura, cuando yo estoy recibiendo información precisa e intuitiva , lo sé en mi interior que es real y correcto – lo siento . Cuando empecé a hacer lecturas , cuando tomé las cosas muy específicas , que iba a tratar y atenuar el específico -dad de la misma, porque tenía miedo de equivocarse . Pero tuve esa corazonada que me decía que estaba justo en . La firma energética del instinto era algo entre la excitación y la certeza. Y a través de la retroalimentación de los clientes , me di cuenta de que la sensación de la tripa de la seguridad / excitación era un signo de precisión. Pero si no tengo opinión de los clientes , todavía no sabría qué significaba ese sentimiento.

Su firma energética o la sensación no puede ser la misma que la mía , pero si practicas la recepción y aplicación de la intuición , usted probablemente sabe lo que me refiero . La próxima vez que usted consigue de entrada intuitiva , entra y te preguntas ” ¿cómo se siente para mí ? ‘

Además de obtener sensaciones en el estómago , también tengo comentarios sobre la exactitud de mi intuición a través de mis emociones. Si me da algo de información, pero “siente” mal o fuera de mí, ( y no es una buena sensación ) , entonces sé que no está en el camino correcto. Cuando estoy en la transmisión de información , que yo sepa es exacta, entonces me siento bien, me siento reconfortado . Si alguna información no es correcta , parece discordante en mí justo antes de abrir la boca para decirlo.

Como yo, usted puede conseguir sensaciones de la tripa , como parte de su intuición, o puede que no . Todo depende de si psicometría es uno de sus dones intuitivos.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: