La relación del propósito de vida y el efecto en un nivel del alma

por admin en 20/11/2013
Videncia

pro3

Otras maneras en que usted puede encontrar más información acerca de usted y su efecto en un nivel del alma:

1. Obtener una carta astrológica elaborado

Esto también se puede decir mucho acerca de las energías que están aquí para traer un espíritu. Recomendaría coger una carta natal elaborado si usted está interesado en aprender más ( lo hacen en libertad en el Café La astrología . ) No estoy diciendo que usted va a obtener una carta natal gratis elaborado y enseguida encuentra su vida de propósito . Pero sin duda le puede dar algunas pistas. Esté atento a los temas que pueden venir una y otra vez y en otros lugares o temas en particular que resuenan con usted. Por ejemplo , yo tengo mi ascendente en Libra , lo que significa que me encanta ser el armonizador de las relaciones y mantener a todos felices . Yo que tanto en mi trabajo y en las relaciones. La creación de la armonía es un tema importante que surge como parte de mi propósito. Esto también se nota en mi Registro Akáshico que serlo.

Realmente hay que estar atentos y hacer un seguimiento de los temas que surgen una y otra vez utilizando herramientas tales como la astrología y la numerología ( numerología , especialmente su número de impulso del alma también puede ser interesante para conocer más acerca de los deseos y el propósito de su alma . )

Algo que aparece más de dos veces o tres veces es probablemente un tema importante de su propósito de vida que usted puede sentirse atraído por expresar en una carrera. Algo que aparece una o dos veces se puede expresar de una manera más pasiva , en la forma en que está con la gente y en las relaciones personales.

2 . Obtener una lectura psíquica

Alternativamente, para averiguar más acerca de su efecto en un nivel del alma, consultar a un psíquico. En particular, la minería del Registro Akáshico para obtener información acerca de su efecto en un nivel del alma puede ser útil. Cuando estoy mirando a propósito de alguien en el Registro Akáshico , miro a sus orígenes como un alma (que da muchas pistas sobre lo que están aquí para traer y enseñar a los demás ), así como los puntos fuertes alma de nivel tu alma ha elegido poner en esta encarnación (que son un indicador GRANDE de su propósito) . En cuanto a lo que has estado haciendo entre vidas es realmente interesante y útil . Y su carrera lo ideal sería utilizar muchos, si no todos los dones del alma nivel que surgen como significativos en el Registro Akáshico .

NIVEL 2 : PERSONALIDAD

El segundo nivel en el que manifiesta su propósito de vida es el nivel de la personalidad y esto se refleja en sus fortalezas , gustos e intereses. Esta es la expresión un poco más a tierra y práctico de las energías del alma nivel que son queridos.

Algunos ejemplos son auténticos expresarse mediante la escritura o del habla, la curación, relación y empatía con los demás o ayudar a los demás a resolver sus problemas. Esto es algo que te gusta hacer y es realmente bueno.

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: