La relación del propósito de vida y el efecto en el nivel de la personalidad

por admin en 22/11/2013
Videncia

pro5

Para conocer más a su propósito como se refleja en su personalidad y fortalezas:

1 . Haga la prueba de Fortalezas – Fortalezas 2.0 : Una Edición Nueva y mejorada de la prueba en línea de Gallup del Ahora, descubra sus fortalezas

Hace poco hice una lectura para un tipo que estaba haciendo solicitudes a la Universidad . Lo que sus guías le dijeron acerca de su propósito en la lectura carrera perfectamente sincronizada y perfectamente utilizada las fortalezas que surgieron en los resultados del buscador fortalezas. Por supuesto que sí . El hecho es que elegimos nuestras fuerzas antes de que incluso encarnemos. Así que si usted quiere saber más acerca de lo que conscientemente decide expresar en esta encarnación , considere la posibilidad de tomar el examen de Fortalezas u otra prueba como él, de apuntar en la dirección de su propósito de vida.

Puede ser útil tomar otras pruebas de personalidad ( como el test Myers- Briggs ) para ver si los temas similares surgen. Mi resultado Myers- Briggs surgió como INFP ( introvertido sensación intuitiva percepción ) que es el idealista o, a veces llamado el sanador. Esto no es sorprendente, ya que una gran parte de mi propósito es la curación de trabajo.

2 . Excavar para felicitaciones

Hay otra manera muy sencilla de tomar conciencia de sus fortalezas – pedir a aquellos a su alrededor lo que aprecian en ti y lo que piensan que es bueno . Esto puede sonar como una opción más modesta , pero los resultados pueden ser sorprendentes y muy revelador. He descubierto este año pasado, cuando asistía a un seminario de negocios. Para prepararse para ella , tuve que enviar una carta a las personas a mi alrededor diciendo algo así como :

” Por favor, dígame lo que usted piensa que mi capacidad única es – es decir, algo realmente distintivo en mí que usted aprecia y puede contar conmigo ” .

Las respuestas fueron sorprendentes para mí, porque casi todo el mundo pone de relieve un aspecto particular de mi personalidad y una fuerza que no me di cuenta que tenía.

A menudo damos por sentado nuestras fuerzas porque estamos tan acostumbrados a tener ellos y con ellos, así que nos olvidamos de lo valioso que puede ser para los demás.

Todo lo que podamos aportar a los demás, que ya estamos haciendo y disfrutar haciéndolo, es un aspecto muy pasiva de nuestro propósito, pero es bueno ser consciente de, sin embargo, por lo que se puede utilizar de manera más consciente y activamente.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: