La relación del propósito de vida y el efecto en el nivel de actividades y Medio

por admin en 24/11/2013
Tarot,Videncia

no3

NIVEL 3 : ACTIVIDADES / MEDIO

El último nivel en el que su propósito se expresa es la física. Esta es su “medio” .

Es la física donde las fortalezas, valores, gustos e intereses pueden traducirse en un medio – actividades profesionales reales que se pueden realizar , como ser un físico que trabaja en un refugio para animales abandonados , programación informática , el periodismo o la traducción .

Su propósito en la vida no es de este medio, es sólo una expresión de la misma. De hecho , usted tendrá un buen número de medios – que sin duda tendrá relaciones personales como un medio para su objetivo , tendrá una salida de carrera (o más de uno) para su propósito , tal vez la paternidad va a ser un medio para su propósito como así . Los medios pueden cambiar en ciertos momentos de su vida, y los nuevos medios van a aparecer a lo largo de su vida para que usted se exprese.

He aprendido que vivir una vida que está alineado con su propósito es un proceso de optimización constante de ajustar sus medios. Por ejemplo, en el pasado , a veces me he dado cuenta de que no estoy disfrutando de mi trabajo tanto como solía hacerlo. En esos casos, yo trabajaría lo que estoy resentido hacer, como hacer un determinado tipo de lectura, y eliminarlo , para que pueda dedicar más tiempo a hacer lecturas / actividades me gustan. Incluso si usted ha encontrado su ideal de la carrera o medio para su fin, por lo general hay algo que puede hacer optimizando el control de su trabajo.
Cómo tomar su propósito y traducirla en una carrera

Si usted está en una posición donde usted se conoce bien, pero no tienen idea de a dónde ir desde aquí, en cuanto a la expresión de su propósito y la búsqueda de un medio, saber que usted no tiene que “hacer” nada. Basta con la intención de atraer oportunidades de utilizar sus dones y fortalezas más plenamente. Valor y apreciarlos. Manifiesto y buscar oportunidades para hacer lo que le guste. Desde ese lugar de la apreciación y el disfrute , es mucho más fácil atraer a una carrera que le permite expresar su objetivo plenamente . He visto que esto suceda de esta manera para mí y para muchos otros.

¿Sabe usted de cualquier otro recurso que son útiles para encontrar y vivir tu propósito en la vida ? Por favor, deje un comentario más abajo!

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: