La Muerte

por admin en 17/08/2010
Tarot

Esta carta, comúnmente conocida como “La muerte”, no tiene nombre inscrito en el tarot de Marsella o de sus variantes más próximas. La imagen de la carta muestra a un esqueleto de color amarillo y lleva entre sus manos una hoz en la mano. Las plantas brotan de la tierra en suelo es de un negro con plantas de color azul y amarillo, y hay esparcidos restos humanos. El fondo frontal no tiene color.

En primer plano se ve a por la izquierda la cabeza de una mujer, a la derecha está la cabeza de un hombre con una corona. Un pie y una mano también aparecen como brotando del suelo, además hay otras dos manos (una que muestra la parte posterior y la otra esta frontal. El esqueleto está representado de perfil y la cabeza está orientada hacia la derecha. Para el principiante, se muestra como la carta más formidable, pero los estudios simbólicos ayudan a entender un significado diferente en función de la evolución humana.
 
Significados simbólicos:
 
– Transmutaciones y grandes nuevas áreas de progreso.
– La dominación y poder, el renacimiento, la creación y la destrucción.

Las interpretaciones de la cartomancia:

– Fin de una etapa, el abandono de los viejos hábitos.
– Profundidad de penetración, intelectual, pensamiento metafísico, discernimiento de grave sabiduría
– La indiferencia, el desapego, la decepción.

Mental: La renovación de ideas (en todo o en parte), va a intervenir y cambiar todo, como catalizador de un fenómeno o un organismo completamente nuevo que modifica la acción del cuerpo actual.
Emocional: La expulsión, la dispersión, la destrucción de un sentido de esperanza.
Física: La muerte, la pérdida, la inmovilidad, la transformación completa en los negocios o las actividades.
Sentido negativo: Desde el punto de vista de la salud, enfermedad o el estancamiento de un proceso de recuperación. La muerte puede ser evitada, pero a cambio de una lesión incurable. De acuerdo con su posición, puede significar la muerte, en sus muchos matices, pero también es la interpretación de malos eventos, malas noticias.

Otras interpretaciones son inevitable jaque mate, pero no causada por la víctima. Bajo estado de ánimo, el pesimismo y la pérdida de valor.

La carta de La Muerte es el Arcano de las transmutaciones y de la vida eterna!

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: