La línea de la vida en quiromancia – Parte I

por admin en 24/04/2013
Videncia

quiro1

La línea de la vida nace debajo del dedo índice, cerca de la línea de la Cabeza y termina en la parte inferior de la palma. Esta línea, no habla de la duración de la existencia, ya que ésta puede sufrir modificaciones en todo momento.

En realidad, nos muestra el paso del tiempo o algún acontecimiento importante en la vida de la persona.

Debe dividirse en períodos de 7 años (ciclo de las edades), para poder determinar en qué período puede llevarse a cabo un hecho.

Lugar de Nacimiento:

El punto de arranque ideal para la línea de la vida está en el punto medio del nacimiento del índice y la base del pulgar.

Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas.

En cambio, si arranca del monte de Marte, significa que la persona corre el riesgo de vegetar durante mucho tiempo antes de decidirse a actuar.

Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus ó rodeando al monte de Venus.

Si va hacia adentro, significa que la persona tiene a nivel salud bajas defensas y poca vitalidad. En cambio, cuando rodea al Monte de Venus, significa todo lo contrario.

Terminaciones:

Cuando termina rodeando al pulgar significa apego al país natal y al hogar.

Cuando termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, quiere decir que la persona tiene afán de conquistar al mundo y que nada podrá detenerlo en lo que emprenda, saliendo casi siempre victorioso.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: