La Limpieza del campo de energía llamado Aura – Parte II

por admin en 15/08/2012
Tarot,Videncia

Sobre la base de que es útil recordar cada vez que tenga un pensamiento negativo acerca de alguien o una situación que el pensamiento se apaga y atrae más de lo mismo a usted de nuevo. Nuestras auras son creadas por nosotros y se puede cambiar por nosotros para atraer influencias positivas en nuestras vidas. Presentación frecuente de las emociones negativas altera el equilibrio y la armonía en el aura, que a su vez puede afectar al cuerpo físico.

Hay muchas formas de romper los patrones negativos ya sea física o mental, demasiados para abarcar aquí. Ponte en contacto conmigo si desea ayudar en esta área.

Es una buena práctica para limpiar tu aura diaria de los pensamientos negativos o influencias que haya recogido.

Limpieza y sellado el Aura

Limpieza del aura es una actividad que es bueno para llevar a cabo todos los días. Lo hago en la ducha de la mañana ya que el agua fluye sobre mí, pero se puede hacer en cualquier lugar.

Visualiza una luz blanca que baja y fluye a través de su cuerpo y desbordante en tu aura, la limpieza, ya que va girando y cualquier negatividad en más de luz blanca.

Una vez que su aura está rodeado (que le gusten a usted visualizar en una gran burbuja de luz blanca, si usted está teniendo problemas) y luego ver la luz blanca como un espejo de dos vías que se puede ver a través de, pero nadie puede ver hacia adentro

Entonces les pregunto el Arcángel Miguel en este momento estoy a la puerta y me proteja de cualquier energía negativa o inferior. Esto me mantiene en forma bastante buena para el día que me encuentre.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: