La intuición frente a la imaginación

por admin en 30/06/2012
Tarot,Videncia

La intuición a veces puede ser confundida con la imaginación, el instinto también, y por debajo incluyo algunas distinciones y diferenciaciones.

Sus instintos son las unidades de la supervivencia genética. Ellos no tienen su origen en la inspirada dirección de su Ser Superior, sino de su programación fisiológica incorporado.

Su imaginación por el contrario, es una herramienta creativa que responda a sus deseos e intenciones y visiones esculpe hacia la manifestación de su realidad.

Su imaginación utiliza los mismos sentidos interiores como su intuición (como la vista interior, sonido, sentimiento, etc) a los mundos de nacimiento y posibilidades nuevas a la existencia. Dirigida por su voluntad, es un poderoso ingrediente en el proceso de creación de conciencia.

A través del portal de tu imaginación, la inspiración también puede entrar y el flujo y la creatividad de nacer.

Su imaginación es un puente a su intuición. Al usar su imaginación para visualizar un lugar dentro de su mente (como un lugar en la naturaleza, por ejemplo), se crea un ajuste interno, desde donde acceder e interactuar con sus recursos intuitivos, y recibir ideas de su mente subconsciente y el Yo Superior.

De esta manera, su imaginación es un escalón valioso y ayuda en el desarrollo de la intuición, y sirve para establecer un contexto y fundamento. Con la visualización guiada, por ejemplo, su imaginación puede establecer la escena y crear el escenario desde donde se puede abrir y recibir ideas e impresiones a través de sus sentidos intuitivos internos.

Trabajando con su ‘mundo interior’ con la ayuda de su imaginación se explora en detalle en el programa de Zonas de intuición, con meditaciones para iniciar y guiar a este mismo proceso.

La intuición es el ingrediente fundamental para el éxito en la vida. Es el apalancamiento máximo, ya que le da todo lo demás!

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: