La intuición en la toma de decisiones

por admin en 25/01/2014
Videncia

rk5

¿Te has preguntado cuánto debe confiar en la intuición en la toma de decisiones?

La intuición es en realidad una herramienta increíble para tomar buenas decisiones y para aprovechar sus verdaderos deseos .

Este blog es una guía – una colección de pasos – para ayudarle a tomar una buena decisión de vida basada en su intuición. Yo sigo este proceso en mi propia toma de decisiones y ha dado algunos buenos resultados. También está basado libremente en el proceso que utilizo en las lecturas intuitivas con los clientes para ayudarles a conseguir claro sobre cuál es el camino que realmente quieren tomar.

Por lo tanto – el primer paso para tomar una decisión intuitiva sonido en realidad no comienza con su intuición, pero con el cerebro , por lo que , para empezar :
Ponga todas sus opciones en un papel

Realmente no se puede recibir información acerca de sus opciones y decisiones posibles a menos que les aclare . Así que , ¿cuáles son sus opciones?

Por ejemplo, si usted está deseando salir de su trabajo , pero usted no sabe lo que paso a tomar para que esto ocurra , se puso en un papel todas las opciones que usted puede pensar en que están disponibles para usted en este momento . Incluso si suenan un poco fuera de su alcance . Su lista podría tener este aspecto:

# 1 : Siga haciendo el mismo trabajo , pero en una empresa diferente.

# 2 : Tren en otro campo que le atraiga.

# 3 : Haga lo mismo freelance trabajo.

# 4: Vaya de vacaciones a trabajar en el extranjero .

A mí me enseñaron en mi formación intuitiva que siempre hay cinco caminos diferentes por delante. No sé si esto es cierto al 100% en todas las circunstancias , pero he de decir que si sólo estamos viendo una o dos opciones por delante de ti , puede que tenga que ampliar su visión y sus horizontes un poco. Por lo general hay más de un camino , por lo que hacer una sesión de lluvia de ideas y ver qué sale como posibles opciones para hacer en el proceso de toma de decisiones .

Como intuitiva , siempre trabajo qué servicios están disponibles para mí y para mis clientes opciones. Incluso si los clientes no saben cuáles son esas opciones , lo hago un poco de investigación en sus caminos posibles y, a veces abrir las opciones que ni siquiera habían considerado . Así que piensa en esta parte como un proceso de intercambio de ideas que le ayuda a tener claridad sobre las medidas que puede tomar.

Una vez que usted ha hecho una lista de opciones , hacer una lista de lo que te gusta y lo que no te gusta de cada opción. Sea muy honesto y no te engañes a ti mismo de que no habrá más que una opción perfecta y sin inconvenientes. Pocas veces existe una opción perfecta 100 %. Dependiendo del tamaño de la decisión, que puede ser una larga lista o corto .

Una vez que haya anotado los pros y los contras de cada camino posible, el siguiente paso es …
Identificar el resultado deseado

Tome un momento para considerar lo que el resultado general que quiere lograr como resultado de su decisión? Recuerde – hay una energía detrás de todo lo que usted quiere traer a tu vida. Mira el cuadro más grande – ¿por qué estás haciendo esta decisión? ¿Qué es lo que realmente quiere y cuál es el resultado ideal ? ¿Quieres una vida familiar más tranquila ? Más satisfacción el trabajo? Más emoción en su vida ?

Asegúrese de que usted reconoce y establece que la intención de su toma de decisiones .. y tratar de tomar una decisión que apoya que la intención general de su vida. El siguiente paso es medir cómo alineado cada opción se encuentre con su resultado ideal.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: