La influencia de la bola de cristal en la clarividencia

por admin en 16/06/2013
Videncia

bo1

En el mundo moderno y antiguo la Clarividencia significa visión clara, hacia el futuro, hacia el pasado, hacia otras dimensiones y más allá del alcance del ojo físico. Todos poseemos poderes de clarividencia, pero el ajetreado mundo moderno significa que no las utilizan a menudo por lo que pueden pasar por alto las oportunidades y los riesgos. Pero usted puede aprender fácilmente a usar estos poderes para tomar decisiones y para ver lo que está por venir. También puede descubrir vidas pasadas y ver sus ángeles y guías espirituales.

Clarividencia trabaja principalmente a través de ver las imágenes aunque también se puede obtener información en las palabras y los sentimientos o impresiones. Usted puede ver estos símbolos en su mente o en un gran cristal que puede utilizar para enfocar sus poderes clarividentes, por ejemplo, una bola de cristal o una pirámide de cristal. Uno de los métodos más eficaces y más fácil es la bola de cristal.

Borrar bolas naturales de cristal de cuarzo con marcas que se parecen a las grietas, inclusiones y arco iris brillantes son los mejores para la clarividencia. Algunas personas creen erróneamente que estos se rompen, pero los que son totalmente claro dentro es mucho más difícil de usar. Cualquiera puede leer una bola de cristal con las marcas en ella como las grietas formando imágenes físicas que ayudan al ojo clarividente psíquico o para recoger la información oculta psíquica que posean. Cristal de cuarzo claro se puede utilizar la luz del sol, de la luna o de las velas.

En la siguiente entrega ampliaremos más el tema con los tipos de bolas de cristal que existen para las lecturas.

 

 

 

 


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: