La imaginación es activa, la intuición es pasiva

por admin en 30/11/2013
Videncia

inm2

Otra diferencia clave entre la imaginación y la intuición es que la imaginación es un proceso activo y la intuición es un proceso pasivo .

Cuando usted está imaginando algo, la imaginación está ejerciendo activamente la . Mientras que la intuición es lo que se obtiene cuando se borra de la mente , a través de la meditación , y te haces un conducto. Usted se convierte en pasiva. Así que si tienes miedo de que tu imaginación se alimenta de entrada cuando usted quiere que su intuición para tener más voz , el trabajo en conseguir su mente bajo control.

Cuando usted consigue un destello de algo – y usted no está seguro de si se trata de su intuición o su mente es demasiado activo , simplemente parar y aquietar la mente. Usted puede hacer esto al centrarse en la respiración durante un minuto o dos y por no prestar atención a los pensamientos que surgen – concéntrese en su respiración por encima de todo . Esto realmente ayuda a poner su mente fuera de acción durante un minuto, mientras que escuchar lo que la intuición tiene que decir al respecto . La intuición surge en los espacios entre sus pensamientos conscientes – por lo que necesita para crear más espacios para escuchar tu voz intuitiva cierto.

Cuando definitivamente no es su intuición:

La voz que te habla te hace sentir mal o le desanima o se menosprecia.

Cuando la voz te dice algo que suena vaga o confusa. La información intuitiva debe ser concisa y clara y debe ranura perfectamente en su marco mental de referencia. Si se le pide que tenga fe en su exactitud, pero no tiene ningún sentido en absoluto para usted, entonces es probable que sea mejor para descartarlo.

Cuando la voz le dice a obedecerla. La intuición es por lo general sin una agenda. Su Ser Superior y guías ofrecerán su punto de vista, pero no están obligados a vivir tu vida por esa perspectiva o tener en cuenta la entrada , ya que tienes libre albedrío.

En caso de duda , no se preocupe – una verdadera y pertinente mensaje intuitiva suele repetirse si no lo consigue primera vez.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: