La Historia de la carta de El Loco

por admin en 31/05/2012
Tarot,Videncia

Con el fin de captar el significado de El Loco en el tarot, primero debe obtener un entendimiento del Loco de la historia. En la época medieval, el Loco jugó un papel muy especial en la corte real medieval. Su único trabajo era para divertir al rey y la corte, y él no estaba sujeto a las mismas reglas de la decencia social o el orden que unía a sus compañeros.

De hecho, el Loco se esperaba realmente de romper con las convenciones sociales con el fin de proporcionar un alivio cómico y divertido al monarca. Se le permitió tener pelos en la lengua, y era conocido para ridiculizar y burlarse de otras personas que de otro modo sería irreprochable.

El Loco también era a veces un consorte de mucha confianza del Rey. A diferencia de otros asesores del monarca, el Loco puede ser muy abierto en sus opiniones y puntos de vista. Sus observaciones francas y el análisis de lo convirtió en un aliado de gran valor para el monarca. El Loco fue, en definitiva, una bocanada de aire fresco en una sociedad sujeta a las normas estrictas.

La comprensión de los Inocentes lugar social especial, nos ayuda a “destapar” el papel del bufón en la baraja del tarot. Al igual que su contraparte histórica real, la carta de El Loco previene de algo inesperado.

Es una tarjeta que representa la espontaneidad, la imprevisibilidad, la inconsistencia de la vida humana y la necesidad de adoptar una creencia inocente, confiada en su propio destino.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: