La confianza al leer las Cartas de Tarot

por admin en 30/10/2011
Tarot,Videncia

Como un principiante lector de Tarot, puede ser difícil confiar en sus interpretaciones. ¡Muy bien que es muy y sin duda es parte del proceso. De hecho, los lectores del tarot profesional pueden encontrar este dilema. Para combatir estos sentimientos si la incertidumbre, puede ser útil para entender cómo funciona el Tarot.

Las imágenes y el simbolismo del Tarot tienen temas universales. Estos temas reflejan la experiencia de todos nos encontramos en nuestro viaje por la vida y el desarrollo personal. Estos son los temas comunes y las experiencias que entienden instintivamente. C.G. Jung explica este fenómeno como la experiencia del inconsciente colectivo. El inconsciente colectivo habita en el reino de la mente inconsciente. Es a partir de esta fuente que nos conectamos a toda la humanidad, en una experiencia colectiva. Se trata de una comprensión inherente de una experiencia compartida. Podemos identificar nuestras experiencias compartidas a través de imágenes arquetípicas. Estas son imágenes universales y patrones visuales que se repiten una y otra vez. Aparecen a lo largo de la historia.

Cuando se aproxima el Tarot, puede confiar en sus instintos. Su reacción instintiva es siempre tu mejor guía. Las imágenes arquetípicas a través del Tarot, sin duda alguna, las asociaciones de disparo. Esto puede ser a través de una experiencia personal o de una experiencia colectiva. En cualquier caso, realmente no importa la fuente que alimenta a su intuición. Sólo tiene que escuchar su voz interior. Aquí es donde el elemento de confianza se convierte en esencial. Sus asociaciones con los significados diferentes de tarjetas de Tarot son tan válidas como cualquier otra persona, incluyendo lectores de tarot profesional.

Recuerde, no existe una asociación bien o mal. La orientación del Tarot siempre viene desde dentro de su propio ser. Disfrutar del proceso y haslo tuyo cuando lo vivas.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: