• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Guía de Videntes

Tu Guía de Videntes y Tarotistas profesionales

guia de videntes - header
  • Inicio
  • Videntes Buenas
  • Videntes buenas económicas
  • Videntes de Nacimiento
  • Las mejores videntes sin gabinete
  • Blog

La clarividencia y los poderes extra sensoriales

14/11/2010 por admin Dejar un comentario

La clarividencia ha ganado mucha importancia en los últimos tiempos, pero ¿alguna vez has pensado en aprender a desarrollar su propia clarividencia? Usted debe saber que todo el mundo tiene la capacidad de entender y desarrollar sus propias habilidades de clarividencia.

Con mucha practica y tiempo de dedicación, usted podrá desarrollar plenamente sus poderes de clarividencia y de ser más sensible a las energías que se encuentren a su alrededor, por lo tanto se debe evitar energías negativas puestas en gente, lugares,  objetos o cosas. Para desarrollar su capacidad de clarividencia aquí hay algunos puntos que presentamos que le serán de utilidad:

– Limpia su casa y sus alrededores de todo lo crea o tenga certeza de que haya vibraciones negativas. Cualquier cosa que te recuerda a algo hiriente o te moleste, también tiene el poder de drenar su energía bajándola y haciéndola menos positiva e incluso pudiendo obstaculizar su progreso. Esto significa ropa vieja, joyas, regalos o cualquier otra cosa que tenga la capacidad de reducir su estado de ánimo positivo.

– Usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo y apacible donde pueda dedicar al menos media hora de meditación cada día. Este es el momento en que usted necesita estar tranquilo y reflexivo. Tu lugar para estos momentos de tranquilidad se puede establecer dentro de tu casa, por ejemplo en su patio trasero, un jardín o en alguna otra parte, etc. En cualquier lugar donde pueda estar solo. Algunas personas encuentran que tan sólo el dar un paseo les ayuda a despejar sus mentes. La mayoría de nosotros estamos atascados por pensamientos innecesarios y estos se acumulan en nuestra mente hasta que comienzan a hacer sentir su peso. Por ello es muy importante que en algún momento tenga un poco de tranquilidad para pensar y relajarse, esto es justo algo que usted necesita antes de meditar.

– Además de ayudar a la relajación, la meditación también es útil para aliviar los niveles de estrés. Si usted está constantemente pensando en todo tipo de cosas diferentes, estas no le serán fáciles de ayudarle a desarrollar su capacidad de clarividencia. Siempre que elija su tiempo de silencio, lo importante es que usted este solo, relajado y en paz. Utilice el tiempo para respirar profundamente usando técnicas de respiración profunda y verás que te sentirás mucho más tranquilo una vez que lo hagas.

– Aprenda algunas técnicas de respiración profunda y el uso de estos para profundizar el estado de relajación y ayudar a abrir tu mente en el camino correcto. Cuanto a una mayor frecuencia de abrir su mente subconsciente durante un período de relajación profunda, más fácil le resultará llegar al mismo estado una y otra vez.

– Cuando aprenda a confiar en sus sentimientos, aprenderá a confiar en sus instintos o corazonadas. Trate de mantener un nivel de confianza con sus sentimientos y pensamientos, ya que le será de gran utilidad a medida que desarrolla su capacidad de clarividencia. Si duda de lo que hace, esto le será aún más difícil en el camino por aprender de la clarividencia.

Desarrolla tu poder psíquico!

Archivado en:Videncia Etiquetado con:Clarividencia, Consejos psiquicos, Poderes extra sensoriales

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

Recomendamos

guía de videntes - sidebar

Videntes Online

Videntes Online

Categorías

  • Dinero
  • Sanación
  • Tarot
  • Videncia

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.