La clarividencia extrasensorial es, en pocas palabras, la capacidad de percibir la realidad más allá de los sentidos naturales de una persona común y corriente. Con algo muy particular llamado “sexto sentido” que puede ingresar en la superficie de las cosas y entendiendo las relaciones secretas entre los diferentes planos, material y espiritual y hasta dimensional.
La clarividencia extrasensorial no es para nada extraño ni se limita a una facultad especial para ciertas personas privilegiadas, todos y cada uno de nosotros posee un don distinto para poder penetrar en las realidad más allá de los meros sentidos, del ver, oler, tocar, probar y escuchar.
Hay quien cree que la clarividencia extrasensorial es un fenómeno que está muy ligado a los signos del zodiaco, y que según nuestro signo recibimos una capacidad especial, un poder extrasensorial que nadie más lo pueda tener.
Conocer ese don que podemos desarrollar nos ayuda a nutrirlo, a ejercitarlo, a usarlo en nuestro bien: la premonición, la adivinación, la comunicación con otras esferas… En este blog vamos describiremos los aspectos clarividentes extrasensoriales desinados a cada signo, para que cada cual trabaje y potencie los dones que le han sido otorgados a cada uno de ellos, ya que puede variar según el signo.
Soy 19 de abril 1976 traigo algo de clarividente
soy de leo