En la lectura del tarot, el ermitaño del tarot es un signo de la verdad interior, la sabiduría y el conocimiento. Su aparición indica que la respuesta debe venir de adentro y por lo general requiere un período de silenciosa contemplación y la meditación. Lo más significativo sobre el Ermitaño es el mensaje del alma. Es a partir de esta fuente que uno puede encontrar significado, propósito y la verdad personal.
Tradicionalmente, el Ermitaño del tarot representa la necesidad de ajustar nuestra atención de nuestra vida cotidiana en nuestro mundo interior y la interna. El Ermitaño representa el camino de la auto-descubrimiento y el conocimiento. A menudo pueden indicar el inicio de transformaciones espirituales, o el repentino descubrimiento de su propia espiritualidad.
En la lectura del tarot, el ermitaño a menudo simboliza la búsqueda del hombre de la verdad. El camino para encontrar esta verdad comienza dentro. No siempre es un camino fácil y, a veces, puede ser bastante intimidante. Sin embargo, el Ermitaño tiene un gran recurso y que es la luz de su propia intuición que está simbolizado por la linterna que sostiene.
El Ermitaño linterna simbólico sirve para muchos propósitos. No sólo simboliza la intuición, la verdad y el valor, también puede referirse a la curación y la esperanza. Las tensiones ermitaño que, aunque el camino para descubrir la verdad de uno no es siempre fácil, al final, la verdad es siempre la curación. En este sentido, el viaje debería ser uno de esperanza.
El Ermitaño nos recuerda que incluso los más oscuros viajes tienen luz. Esta es la luz se deriva del hecho de ser interior. Es nuestra brújula personal que nos pone en el camino correcto.
Deja una respuesta