Habilidades psíquicas comunes que los niños desarrollan

por admin en 27/05/2013
Videncia

no2

Los niños tienen un modo mucho más fácil conectar con la fuente de energía universal, algunos niños tienen más habilidades con que otros. Aunque todo el mundo está conectado a la energía en cierto nivel. La mayor relación de un niño con la fuente de energía, más fácilmente que son capaces de aprovechar su potencial psíquico e ir desarrollándolas poco a poco.

La capacidad psíquica más común para que un niño se llama “psicometría”, que significa “sentimiento claro”. Un niño con psicometría es capaz de sentir a un nivel más profundo lo que está sucediendo en el mundo que les rodea. A veces, los niños clarividentes tienen algo así como sentimientos muy fuertes “tripa” que resultan ser ciertas. Más a menudo, sin embargo, simplemente reciben una sensación clarividente que les permite simplemente “saben” cuando algo es verdadero, bueno, malo, peligroso, ETC.
Una segunda habilidad psíquica común que los niños poseen se llama “empatía”. Esta es una habilidad que permite a un psíquico para sentir lo que otra persona está sintiendo. Empatía completa es una situación rara y extrema en la que el psíquico experimenta los sentimientos de otra persona como si fueran propios. Empatía incompleta es más común, y se produce cuando el psíquico experimenta remotamente los sentimientos de los demás. Empáticos niños suelen descubrir esta habilidad con los animales como sus mascotas usos domésticos.

¿Qué quiere decir esto?

Si usted posee potencial psíquico, debe desarrollar sus habilidades para descubrir su verdadero poder psíquico. De lo contrario, su energía psíquica nunca llegará a nada útil! ¡Qué desperdicio!

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: