Fechas mágicas para realizar rituales – Parte II

por admin en 21/03/2013
Videncia

fm2

Continuando con las fechas mágicas para realizar rituales, siempre téngalos en cuenta, léalos detenidamente y anótelos en su agenda, son de real importancia para logros de éxito en todos los sentidos, a continuación vamos a detallarlos:

1 de AGOSTO: LAMMAS

Se agradecen los logros conseguidos y se pide prosperidad para el futuro.

Coloque sobre su mesa de trabajo un recipiente conteniendo, pasas de uva nueces, almendras, granos de arroz, de trigo, azúcar y hojas secas. Encienda a su izquierda una vela naranja y a su derecha una verde. Frente a todo esto agradezca por los logros obtenidos y planifique el resto del año.

21 de SEPTIEMBRE: EQUINOCCIO PRIMAVERAL

Momento ideal para pedir por los nuevos proyectos ya que todo lo que se encuentra en estado latente cobrará vida. Llene un recipiente de madera con semillas de trigo y maíz, y otro con huevos de gallina blancos, encienda cuatro velas de miel, y pida mentalmente por el nacimiento y concreción de los nuevos proyectos que tiene en su mente.

31 de OCTUBRE: HALLOWEEN

La ya tan conocida noche de brujas, nos marca el final y los nuevos principios, es ideal para cortar con todo lo que nos perjudique y que queremos borrar de nuestra vida y para abrir nuevos caminos para nuestro futuro. Cerca de la medianoche, coloque en el fondo de un recipiente de cerámico, lleno con agua mineral, un espejo redondo. Tome el recipiente con ambas manos y cerrando los ojos diga todas las cosas que desea dejar atrás y borrar de su vida, luego abra sus ojos y mirando fijamente al espejo que está debajo del agua, vea e imagine su futuro tal como UD desea que fuera.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: