Fechas mágicas para realizar rituales – Parte I

por admin en 19/03/2013
Videncia

fm1

Existen a lo largo del año fechas mágicas en los cuales resultan efectivos ciertos rituales con velas que es conveniente saber y poner en práctica, téngalos en cuenta, léalos detenidamente y anótelos en su agenda, son de real importancia para logros de éxito en todos los sentidos, a continuación vamos a detallarlos:

1 de FEBRERO: CANDLEMAS

En Candlemas se lleva a cabo la limpieza del pasado, para así afirmar el futuro. Coloque en el centro de su habitación de trabajo, formando un cuadrado, cuatro velas blancas, en el centro del mismo un recipiente con agua salada, encienda las velas y sentado en el piso, frente a los elementos cierre sus ojos y visualice un amanecer, medite luego sobre las cosas de su pasado, que es lo que no debe volver a repetirse y cuáles son las cosas nuevas que tiene que realizar.

21 de MARZO: EQUINOCCIO DE OTOÑO:

Esta es la fecha para agradecer los dones recibidos y celebrar el renacimiento constante de la vida. Encienda una vela azul en el centro de su cuarto de trabajo y quédese parado frente a ella, sosteniendo una piedra en su mano izquierda y una hoja de árbol en la derecha. Se debe agradecer por todos los dones recibidos en esta vida.

1 de MAYO: BELTANE

Es el momento adecuado para meditar sobre los afectos y realizar pedidos al respecto. Rocié su habitación de trabajo con un perfume de su agrado, coloque luego en el centro del cuarto un recipiente con agua, tres caracoles de mar, tres flores blancas y tres velas flotantes, también blancas encienda las velas y sentado frente a ellas pida y medite sobre sus deseos sentimentales.

24 de JUNIO:NOCHE DE SAN JUAN

Es la fecha indicada para curar todo tipo de dolencias, especialmente las del aparato respiratorio, antes de irse a dormir, coloque en un plato hondo siete cucharadas de aceite de oliva, media de mirra y siete gotas de jugo de limón, mezcle con el dedo índice de su mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj, dando 7 giros, ponga el plato debajo de su mesa de luz y a los pies de la cama encienda una vela celeste y otra azul.

Al despertar tire los restos de las velas junto a la mezcla del plato, todo envuelto en papel del color que desee, alejando así los males y dolencias de su cuerpo.

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: