Uno de los notables efectos de escuchar las ondas cerebrales de audio, es experimentando los golpes binaurales o el llamado EFC » Experiencias Fuera del Cuerpo» a veces también se refiere a el viaje astral.
Antes de quedarse dormido durante la noche la mente entra en un período de transición entre la conciencia de vigilia y el sueño. En el proceso de conciliar el sueño nuestra conciencia parece que se va a cerrar y que esta se apagará. Pero esto es sólo lo que parece suceder en el exterior. De hecho, nuestra conciencia se mueve en un ámbito diferente de experiencia.
La razón de que no somos conscientes de esto es en su mayor parte debido a que es tan sorprendente que la mente no puede comprender la experiencia y no verlo en absoluto. Se trata de un proceso similar a lo que ocurre cuando una persona experimenta un profundo trauma emocional y esta se bloquea a cabo como si nunca hubiera sucedido. Esta es también la razón por la que no podemos recordar vidas pasadas y ciertos sueños sin práctica.
Explicando EFC y los viajes astrales:
Usted puede haber notado que al ir a la cama ciertos sueños de la noche anterior vuelven a la conciencia cuando la mente comienza a relajarse y prepararse para dormir. Durante este proceso implica que nuestra conciencia ha dejando una experiencia y a entrado en otra. Esto se parece mucho al cambiar de velocidad durante la conducción. Nuestro umbral de la experiencia no se puede cambiar hasta que el nivel de conciencia cambie. Es increíble que este proceso ocurra y un buen número de personas estén muy interesadasen aprender a tomar conciencia de esta transición interna.
Cada uno de nosotros tenemos estas experiencias durante el sueño.
Deja una respuesta