La idea de un don espiritual es la prueba para determinar que los dones de cada individuo son únicos y que tiene que contribuir al mundo. El desarrollo de estos dones espirituales nos llevan a descubrir que tenemos algo que pocas personas pueden lograr.
Caracteres como:
1. La compasión y el servicio
2. La enseñanza y la justicia
3. La magia elemental
4. Las revelaciones proféticas y el Liderazgo
Estas inclinaciones tienen una conexión con los dones mencionados. Es importante obtener la «esencia» detrás de cada palabra en lugar de tomar la ruta literal. Es importante tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene dentro de todos estos regalos y que un don espiritual único es más como una fuerza o talento para ser desarrollado y perfeccionado.
Sus dones espirituales únicos están en alineación con su “Ser Verdadero” es así que esta alineación es única para cada persona. No hay sorpresas al descubrir estos dones. Si estos se sienten de manera natural e intuitiva para el desarrollo, para el caso siga ese camino pero no lo fuerce.
Dar:
Para llegar a ser un buen sanador (curandero), primero debemos aprender la verdadera naturaleza de recibir y dar. Hay un punto central en el chakra del corazón, donde nos convertimos «en equilibrio» con nosotros mismos. Este es el punto es la intersección para dar y recibir entre sí para formar la experiencia del amor incondicional.
La característica más definitoria de esta experiencia no es capaz de comprender «ganancia» y «pérdida». Las personas que tienen un fuerte sentido de ser capaces de dar y recibir sin reservas, tienden a descubrir que se trata de uno de sus dones espirituales más fundamentales.
Líder:
A lo largo de los tiempos históricos ha habido grandes líderes y profetas que han guiado a la civilización hacia la evolución consciente. Estas personas tienen una conexión especial con una fuente divina de la verdad y la comprensión.
Bendiciones!
Deja una respuesta