Escuche sus sentimientos espirituales

por admin en 27/01/2014
Videncia

rk6

Escuchar sus sentimientos le permite hacer una pequeña investigación sobre las opciones. Y no me refiero a la investigación en el Internet o el uso de los libros . Usted realmente no necesita consultar con fuentes externas de ustedes para tomar una decisión . Como un ser emocional , ya dispone de todos los datos que necesita para tomar una decisión. Sus sentimientos proporcionan esos datos. Sentimientos realmente son excelentes comentarios acerca de cómo alinear cada camino es con ese resultado o el resultado que identificó en el paso número dos.

No hay humo sin fuego. Si usted se siente muy mal por una opción, pero se ve bien en el papel ( y todo el mundo piensa que debería hacerlo ) , confía en que sus emociones sobre su razón de ser.

He visto la siguiente vez escenario y otra vez en mis lecturas : un cliente solicitará una lectura porque tienen una decisión importante que hacer , pero me dicen que no pueden averiguar cómo se sienten acerca de cada opción. En la lectura , todo lo que voy a hacer cuando me sintonizar con el cliente previo aviso cómo responden , con energía para cada opción. Me preguntan acerca de la opción y como empático puedo sentir lo que se siente con ellos, con energía y emocionalmente e informar de nuevo a ellos . ¿Mis conclusiones precisas? Por supuesto que sí . Sólo estoy sintiendo cómo se sienten acerca de cada opción . Entonces yo uso mi péndulo para medir ( en porcentaje ) de cómo alineado cada opción se encuentre con su resultado deseado – es decir, será su plan de crear los resultados que ellos desean ? Sus sentimientos y mi péndulo dan la misma información aquí. Si el cliente se sienta tibio sobre su plan , el péndulo me dirá que es tal vez 30 o 40 % alineado con la ruta más alta del cliente y el propósito. Si se sienten emocionados y entusiasmado sobre un plan, tal vez es el 90 o el 100% en línea con los resultados deseados.

Pero en realidad, este tipo de clientes no necesitan que les diga cómo se sienten. Ellos ya saben. Sin embargo, en tales circunstancias, la consulta de un intuitivo puede ayudar porque el tema es que el cliente no está escuchando o prestando atención a cómo se sienten acerca de las opciones.

Así, tenerme les dicen cómo se sienten acerca de cada opción, y explicar por qué se sienten de esa manera ayuda al cliente a ver que sus sentimientos son excelentes comentarios sobre las opciones en frente de ellos.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: