Escuchar y visualizar con la clariaudiencia

por admin en 25/07/2013
Videncia

ckl

También puede escuchar activamente orientación clariaudiente.

Visualizar al encender la radio y sintonizar el “canal” de su intuición o sus guías espirituales. Imagínese sentados alrededor de una mesa, listo para comunicarse con usted. A continuación, empezar a hacer preguntas.

Vea si usted puede “escuchar” o percibir cualquier palabra – que podría ser una voz clara que es fácil de discernir, o puede que tenga que concentrarme e ir dentro de ti para escuchar con claridad. Si no se oye nada de nada, no te des por vencido en su primer intento. Para la mayoría de la gente se necesita práctica y perseverancia para conseguir en el hábito de escuchar a tu intuición.

Otros consejos

Establecer la intención de utilizar su clariaudiencia. Escríbelo en algún lugar ya que esto refuerza.

No bloquee la clariaudiencia por miedo de oír algo negativo / aterrador. Si tienes miedo de espíritu audiencia por temor a ser asustado, la intención sólo para escuchar sus guías espirituales y Ser Superior, que tienen sus mejores intenciones en su corazón y que nunca a sabiendas de asustarlo. Pregúntele a su guía “Asher” (el guía espiritual que es su enérgica ‘bouncer’) para mantener fuera las energías negativas. Recuerde que si usted mantiene su vibración alta y hacer frente sobre todo en las energías positivas, no atraerás energías negativas de todos modos.

Medita. Orientación intuitiva viene a menudo a través de los espacios entre nuestros pensamientos. La meditación aquieta la mente y crea más lagunas en nuestros pensamientos por lo que nuestro guía intuitivo se puede escuchar con más facilidad durante la meditación. (Si desea más información acerca de por qué aquietar la mente es tan esencial para el desarrollo psíquico, que le gustaría leer este artículo: El estado Alpha – ¿Por qué es esencial para el desarrollo psíquico?

Usar afirmaciones para desarrollar la clariaudiencia, como ‘Es seguro para escuchar mi voz interior “o” Yo soy poderoso rango de percepción ».

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: