Errores más frecuentes en las Lecturas psíquicas – Parte II

por admin en 23/10/2011
Videncia

3. Una lectura psíquica no puede ser siempre exacta.

Si un lector psíquico le dice que va a ser cien porciento preciso, él  está mintiendo. Usted no debe esperar esto de su lectura psíquica, o que sólo se sienten frustrados. Una exactitud de 90 a 95% se puede esperar de los psíquicos buenos y con renombre mundial. Como usted sabe esto, no ofrecer información errónea sólo para poder poner a prueba su psíquico. Esto sólo puede ser perjudicial para el proceso de obtener una lectura psíquica exacta. Que ayuda a ser cooperativa!

4. Una lectura psíquica exacta solía decirle a hacer algo contra su voluntad.

Una lectura psíquica exacta le puede proporcionar un conocimiento más profundo en su personalidad y sus problemas actuales o problemas, y le guiará por el camino correcto. Sin embargo, la decisión final siempre será tuya. Nada está escrito en piedra, su futuro será determinado por sus acciones. Un psíquico sólo puede ayudarle a tomar una decisión informada. Después de eso, su todo depende de ti.

5. Una lectura psíquica exacta no siempre te dicen lo que quieren oír.

Una lectura precisa puede dar información desagradable, y te enseñaré cosas que usted no quiere oír. Una ética psíquica se honesto y sincero con usted, y que no intentaré nada para endulzar, sólo porque es lo que quieren oír. Usted tiene que estar dispuesto a aceptar la verdad, y siempre mantener una mente abierta.

Para ser equivocadas y tienen conceptos erróneos sobre cómo obtener una lectura psíquica exacta sólo va a confundir y defraudar a usted. Pero, si usted sabe qué esperar, una lectura psíquica exacta puede ser muy útil e informativa.Precisa las lecturas psíquicas pueden ayudar a mejorar su situación actual.

Si usted está en una encrucijada en su vida, consultar a un psíquico y conseguir una lectura psíquica exacta puede ayudarle a tomar una decisión para que pueda seguir adelante.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: