Errores más frecuentes en las Lecturas psíquicas – Parte I

por admin en 22/10/2011
Videncia

La obtención de una lectura psíquica exacta puede ser una experiencia que cambia la vida, y le dará un entendimiento más profundo de su vida donde está ahora, y cómo se puede avanzar por el camino correcto. Sin embargo, hay muchos malentendidos y falsas expectativas que la gente pueda tener acerca de las lecturas psíquicas exactas.Se presentan cinco características de una lectura psíquica, a continuación:

1. Una lectura psíquica exacta no se incluyen las promesas de traer de vuelta a su pareja.

Recuerde que el libre albedrío es un don que cada uno de nosotros tiene. Sabe que su psíquico no se puede jugar con el libre albedrío, él / ella no puede obligar a una reunión entre usted y su ex. Su psíquicos más le guiará para tratar de arreglar una relación rota. Si esto no se puede lograr por el momento, el psíquico le ayudará a sanar y seguir adelante.

2. Una lectura psíquica exacta no tiene que incluir los números ganadores de la lotería.

La razón de esto es que el conocimiento de la combinación ganadora de la lotería de hoy o la semana que viene no por arte de magia, se borrarán todos sus problemas, no porque el psíquico no puede hacerlo. Consultar a un psíquico y conseguir una lectura no se trata de esto, no se trata de encontrar la mejor forma de enfrentar los retos en su vida. Sólo se sienten frustrados si esto es lo que usted ha esperado.

Continuaremos mas en la segunda entrega…

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: