Entendiendo la Reina de Bastos en posición vertical

por admin en 29/01/2012
Tarot,Videncia

La Reina de Bastos representa a la mujer emocionalmente madura. Ella tiene la notable capacidad de equilibrar su mente y corazón. Puede, sin embargo, tener emociones fuertes. Ella tiene sentimientos muy poderosos con respecto a su amor por alguien o por las cosas que cree in hogar y la familia es de suma importancia para ella. Ella tiene opiniones fuertes y apoya las opiniones de los demás. Es una visionaria y cuando desea algo, nada puede evitar de alcanzar sus metas. Ella es muy realista y opta por defender sus valores, sin importar las consecuencias. Ella es una mujer de integridad. Ella puede optar por un trabajo que no necesariamente pagan bien, siempre y cuando se alinea con sus ideales.

La Reina de Bastos tiende a tener mucha gente a su cargo. Ella se considera fiable y de confianza. Ella es la compañera leal y fiel y padre. Ella es muy social y tiene muchas amigas. Su entorno familiar también es importante para ella. Ella se toma el tiempo para asegurarse de que su vivienda está lleno de elementos que le permiten sentirse femenina y segura. También tiene la posibilidad de volcarse hacia el interior y la experiencia de sus sentimientos al máximo. Ella tiene la capacidad para entrar en estados de meditación y, a menudo desea conectar a algo más alto que ella. Ella tiende a ser atraído a la espiritualidad y la religión.

El elemento negativo de la Reina de Bastos es la deslealtad o de ser demasiado ambicioso. Su apasionada energía puede causar ataques de ira y discordia. Ella también tiene la tendencia a ser consumida por su propio ego. Ella puede ser obstinado, autosuficiente, y de mente estrecha.

La Reina de Bastos es tan ambiciosa como su homólogo, el Rey de Bastos. Es enérgico, ambicioso y de comunicación. Ella es una mujer que puede realizar varias tareas. Ella tiende a ser equilibrada y puede llegar a hacer malabares con su vida en el hogar y trabajar simultáneamente. Su independencia le hace una fuerza a tener en cuenta. Ella suele ser el centro de atención, y los demás a encontrar su absolutamente encantador. Cuando ella aparece en una lectura de Tarot, es a menudo un indicador de que un bien equilibrado, mujer madura puede ofrecerle algunos consejos importantes.

Si la lectura es acerca de su carrera, la Reina de Bastos generalmente se refiere a su sentido de la energía y motivación. En este caso, usted puede esperar un buen resultado de sus esfuerzos. Su mente para los negocios, que te distinguirá de los demás. Espera el reconocimiento por un trabajo bien hecho. Usted también puede tener un aumento o ideas creativas e iniciativa. Este es el momento de entrar en acción.

En el amor Tarot, la Reina de Bastos establece asociaciones que están en equilibrio, la igualdad, y alegres. Si usted está investigando sobre el amor, la Reina de Bastos puede indicar nuevas experiencias y un nuevo romance posible. Esta relación podría ser un fuego. La pasión abunda. Cuanto más abierto seas, más probabilidades hay de encontrar a alguien de importancia. En las relaciones, la Reina de Bastos puede indicar un nuevo nivel de igualdad y el equilibrio con su pareja.

  •     Una mujer madura emocionalmente
  •     Mente fuerte para los negocios
  •     La capacidad de multi-tarea
  •     Pasión
  •     Reconocimiento por un trabajo bien hecho
  •     Aviso importante de una mujer
  •     Nuevas ideas y la creatividad
  •     Competencia

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: