Entendiendo la Reina de Bastos en posición Invertida

por admin en 30/01/2012
Tarot,Videncia

La Reina de Bastos representa a la mujer emocionalmente madura. Ella tiene la notable capacidad de equilibrar su mente y corazón. Puede, sin embargo, tener emociones fuertes. Ella tiene sentimientos muy poderosos con respecto a su amor por alguien o por las cosas que cree in hogar y la familia es de suma importancia para ella. Ella tiene opiniones fuertes y apoya las opiniones de los demás. Es una visionaria y cuando desea algo, nada puede evitar de alcanzar sus metas. Ella es muy realista y opta por defender sus valores, sin importar las consecuencias. Ella es una mujer de integridad. Ella puede optar por un trabajo que no necesariamente pagan bien, siempre y cuando se alinea con sus ideales.

En una posición invertida, el significado del Tarot de la Reina de Bastos a menudo se refiere a la estrechez mental y un énfasis excesivo en una de las ambiciones. Cuando ella aparece en una lectura de Tarot, puede indicar una mujer dominante y manipulador. También puede representar a una persona que ha enajenado de sí mismos a otros. En este caso, suele ser un indicador de que la independencia de uno mismo es que les ha impedido acercarse a los demás. Puede que tenga que explorar sus propias áreas de la inseguridad. Usted puede estar tratando de compensar a través de la rigidez y la justicia propia.

En el Amor Tarot, la Reina de Bastos invertido puede indicar una mujer tratando de interferir con su relación. También puede indicar que su nivel de autosuficiencia que le impide acercarse a una pareja romántica o un socio potencial. También puede representar a una mujer que es infiel.

  •     Una mujer dominante y manipuladora
  •     Para mucho énfasis en la propia ambición de
  •     El egocentrismo
  •     Rigidez
  •     deslealtad

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: