Entendiendo El Tres de Copas en posición vertical

por admin en 28/03/2012
Tarot,Videncia

Cuente con una celebración. El Tres de Copas se refiere en general a las buenas noticias y buena suerte. No se sorprenda si escucha la noticia de un ascenso en su trabajo, un nuevo nacimiento, un compromiso o cualquier otra cosa que trae alegría a tu vida. En una lectura de Tarot, el Tres de Copas indica a menudo sentimientos de satisfacción y bienestar. Usted está disfrutando de la abundancia en tu vida. Es posible que desee compartir esto con otros. Su trabajo duro y diligencia han cosechado grandes recompensas. Usted puede ver un cambio de estilo de vida para mejor.

El Tres de Copas se asocia a menudo a la curación y la regeneración. En las lecturas de la Salud, el Tres de Copas puede indicar una recuperación o restablecimiento de la salud.

Espiritualmente, el Tres de Copas puede indicar sentimientos de conexión o de la unidad. Esto podría ser con tu pareja, familia, amigos o lo Divino. Se le puede pedir a participar en algún tipo de ceremonia.

Financieramente, el Tres de Copas es una tarjeta de éxito. Lo que se intenta, probará a florecer. Podrías encontrarte con importantes socios de negocios a través de la asistencia de algún tipo de ceremonia como una boda o un servicio religioso.

En Amor Tarot, El Tres de Copas puede referirse al matrimonio, la fertilidad y el nacimiento. Usted y su pareja puede alcanzar un nuevo nivel de felicidad. Si usted es soltero, es posible conocer a alguien nuevo mientras asistía a un evento social.

  •     Celebración
  •     La felicidad y la alegría
  •     Éxito
  •     El matrimonio y el nacimiento
  •     La buena fortuna y la suerte
  •     Las reuniones sociales

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: