Entendiendo El Tres de Copas en posición invertida

por admin en 29/03/2012
Tarot,Videncia

El Tres de Copas es una tarjeta de la alegría, de celebración y felicidad. A menudo se asocia a los matrimonios, compromisos, nacimientos, reuniones familiares, reuniones y ceremonias religiosas.

En una posición invertida, el Tres de Copas advierte contra el exceso de indulgencia. También puede referirse a las adicciones o un enfoque excesivo en sí mismo gratificante. En algunos casos, el Tres de Copas significados del tarot puede referirse a los resultados dolorosos. Algo que una vez le trajo felicidad ahora trae nuevos problemas. Una celebración puede posponerse. Podría haber problemas de infertilidad o de salud deficiente. Las relaciones amorosas pueden tomar un giro para peor.

Cuando el Tres de Copas aparece invertido en una lectura de tarot, indica que puede haber mucho énfasis en la búsqueda del placer en la relación de uno. En este caso, la relación no se basa en el amor, pero se basan en las propias necesidades y deseos. El Tres de Copas también puede reflejar una pérdida de interés o apatía hacia la relación de uno. Se trata de una tarjeta de la infidelidad real.

Financieramente, el Tres de Copas invertido es una tarjeta de fracaso. Podrías encontrarte con socios de negocios de mala reputación, a través de la asistencia de algún tipo de ceremonia como un evento en particular

Por otro lado el Tres de Copas puede referirse a la separación y la infertilidad, usted y su pareja puede alcanzar serios niveles de infelicidad.

  • El exceso de indulgencia
  • Adicciones
  • El sexo sin amor
  • Infidelidad
  • Esterilidad
  • Egoísmo

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: