Entendiendo el Sota de Copas en posición vertical

por admin en 14/04/2012
Tarot

En una lectura de Tarot, la Sota de Copas representa a menudo algo nuevo que está surgiendo en su vida. Esto es a menudo una época de resurgimiento emocional. Esto también es un buen momento para seguir los esfuerzos creativos. Usted puede estar inspirado y deseo de expresarse a través del arte, la escritura o la música.

Los significados de tarjetas de Tarot de la Sota de Copas a menudo se refieren a las buenas noticias que rodea bodas, compromisos y nacimientos. Alguien que usted conoce puede traer un importante mensaje. Esto también puede ser un período en que usted y sus seres queridos empiezan a comunicar sus sentimientos el uno al otro. Una relación actual puede llegar a un nivel más profundo de la intimidad. En algunos casos, la Sota de Copas puede indicar una nueva relación romántica. Esta relación es a menudo uno de apego emocional y conexión.

En materia financiera, la Sota de Copas puede referirse a nuevos proyectos. Usted puede encontrar que embarcarse en una nueva oportunidad de negocio. En el ambiente de trabajo, podría ser una buena noticia acerca de su trabajo. Se le puede pedir que haga algo completamente nuevo y ofreció una nueva posición. Al comenzar un nuevo trabajo, es importante prestar atención a sus propias emociones y las emociones de los demás.

Espiritualmente, la Sota de Copas es una tarjeta de la intuición y el autodescubrimiento. Es importante tomarse un tiempo para afinar realmente a ti mismo. Sus instintos son su mejor guía.

  •     Un nuevo comienzo
  •     Los nacimientos y embarazos
  •     La intuición y la creatividad
  •     Buenas noticias
  •     Actividades artísticas

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: