Entendiendo el Sota de Copas en posición invertida

por admin en 17/04/2012
Tarot


La Sota de Copas es un joven sensible y emocional. Él es a menudo inconsciente de su propia identidad y tiende a ser dependiente de los demás. Él es muy intuitivo y es susceptible a su entorno. La Sota de Copas es el artista. Sus evaluaciones son típicamente basadas en sus emociones. Vive en el mundo de la imaginación. En la lectura del Tarot, una página de Copas puede indicar un embarazo o el parto. En algunos casos, la Sota de Oros también puede referirse a los niños en la vida de alguien.

En una posición invertida, la Sota de Oros se puede referir al miedo al futuro o vacilación en la toma de unos nuevos riesgos. Su miedo al rechazo puede ser la inhibición de que se inicie una nueva relación. En algunos casos, sus emociones están influyendo negativamente en sus relaciones. Esto es particularmente cierto cuando se tiene un traumatismo sin procesar de su pasado.

Una página de Copas invertido también puede indicar que usted no está a la altura de su potencial. Usted puede estar demasiado preocupado por cómo la gente te vea. La indecisión y la inseguridad emocional se le impiden crecer. Sus aspiraciones no pueden estar basadas en la realidad. No parecen tener la diligencia y determinación para entrar en acción. Usted está soñando demasiado ocupado y no están tomando las medidas necesarias para alcanzar sus metas.

Socialmente, una página de Copas invertido puede indicar la introversión y la renuencia a participar en actividades de grupo. Una relación puede estar llegando a su fin. Es posible que haciendo caso omiso de sus sentimientos y no confiar en su propia intuición.

  •     Introversión
  •     La falta de dirección
  •     Vivir en un mundo de sueños
  •     No confiar en su intuición
  •     La indecisión y la inseguridad emocional

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: