Entendiendo el Siete de Espadas en posición vertical

por admin en 11/02/2012
Tarot,Videncia

Cuando el Siete de Espadas aparece en una tirada del tarot, a menudo se refiere a la necesidad de ser impredecible. Cuando trato con los demás, puede que tenga que ser diplomático y discreto, sobre todo cuando se trata de alcanzar sus metas. Este es el momento de pensar fuera de la caja. La gente puede anticipar el curso de acción, así que hacer lo inesperado. A veces, el mejor enfoque hacia los que están a la disuasión de sus objetivos es que sean discretos cuando se trata de compartir tus ambiciones. Puede haber algunos que no quieren que usted tenga éxito.

En una lectura del tarot, el Siete de Espadas también puede indicar que alguien está trabajando en su contra. Ellos pueden engañar o manipular usted. También se podría tratar de empañar su reputación. Este es un momento para ser cautos e identificar quiénes son sus verdaderos aliados. Esta tarjeta puede significar relaciones comerciales poco éticas. Tómese el tiempo para examinar a fondo los que están haciendo negocios. A veces, el Siete de Espadas se refiere a un robo literal o robo. También puede indicar los juicios y asuntos legales. Tenga cuidado de las cosas que usted dice y que se pone por escrito. Puede ser sabio para pedir consejo.

En otro nivel, el siete de espadas significados del tarot puede referirse a sus propios sentimientos de ser engañados o derrotado. Tal vez se sienten culpables acerca de los comportamientos antiguos. Es posible que desee salir corriendo y evitar una circunstancia o situación actual. Tenga cuidado de que sus acciones no son contraproducentes. Usted podría causar daño a ti mismo. También puede ser necesario para revisar sus propios motivos y acciones. ¿Está tomando ventaja de alguien?

Por último, en una lectura del tarot, el Siete de Espadas puede indicar un movimiento o cambio en las carreras. Por fin puede que te encuentres listo para seguir adelante en su vida. Usted puede cortar los lazos con aquellas personas que no están funcionando en su mejor interés.

  •     La necesidad de ser impredecible
  •     Necesidad de examinar los demás
  •     Un posible robo o el engaño
  •     Casas móviles o lugares

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: