El Ocho de Espadas indica que puede haber perdido de vista su camino. Usted puede sentirse atrapado e indefenso. En este caso, las espadas representan los miedos que son jaulas que in
En posición vertical, el Ocho de Espadas indica que es posible que se sienta atrapado. A menudo, estos sentimientos son de nuestra propia fabricación. El Ocho de Espadas representa la ansiedad, el miedo y las restricciones que se auto-impuesta. Usted puede sentir que usted no puede trabajar a través de los bloqueos emocionales o que están atrapados en su situación actual. En algunos casos, esto puede referirse a cuestiones relacionadas con su capacidad para comunicar sus sentimientos. Esto puede ser un período de confusión e incertidumbre. Sin embargo, el Ocho de Espadas nos recuerda que tenemos la capacidad de liberarnos a nosotros mismos en cualquier momento.
En muchas circunstancias, tenemos un miedo a lo desconocido y el mejor enfoque sería mantener una mente abierta. Esté dispuesto a intentar algo nuevo y afirmar su capacidad de hacerse valer cuando sea necesario. Su propia falta de confianza le está causando a sentirse limitado. En algún nivel, usted puede estar en negación. Este es el momento de abrir los ojos y mirar a la verdad. Si es necesario, buscar asesoramiento. En una lectura de Tarot, el Ocho de Espadas es un recordatorio de que la situación está en la voluntad, en definitiva, pasar. Esté dispuesto a asumir su poder de nuevo por entrar en acción.
En las lecturas de Tarot del amor, el Ocho de Espadas se refiere a los sentimientos de encierro dentro de una relación.
- Restricción
- Vivir en la negación
- Ilusiones
- Falta de voluntad para enfrentarse a la verdad
Deja una respuesta