Entendiendo el Ocho de Espadas en posición invertida

por admin en 18/02/2012
Tarot,Videncia

En algunas ocasiones el Ocho de Espadas indica que puede haber perdido de vista su camino o el rumbo por donde estaba decido a seguir su vida o un proyecto en particular. En estos casos usted podría sentirse encerrado o enredado de forma cautiva En este caso, el ocho de espadas representan los miedos

Cuando el Ocho de Espadas aparece en posición invertida en una lectura de Tarot, sus significados del Tarot pueden indicar que habrá una cierta liberación social y emocional de algún tipo por ejemplo si usted se siente que está atrapado en problemas de cualquier tipo ya sea legal, sentimental o de otra índole, para estos casos el ocho de espadas invertido puede indicar una cierta liberación.
La negación es reemplazada por la conciencia. Los impedimentos desde ese momento serán eliminados y enviados a un lugar donde no tienen cabida. La ansiedad y el estrés se calmarán de tal forma que usted podrá sentir el cambio de manera significativa. Ahora eres capaz de percibir su situación con bastante claridad. Ahora puede seguir adelante con las medidas adecuadas y que son capaces de caminar a través de sus propios medios.

Este es un momento de fortalecimiento personal ya que usted puede afirmar con toda seguridad. El pensamiento negativo se sustituye de forma radical con el pensamiento positivo. Nuevas puertas se abrirán y ahora eres libre de hacer lo que usted realmente elija o se le antoje.

  •     Rompiendo con formar una circunstancia restringir
  •     Frente a la Verdad
  •     La libre expresión
  •     La liberación emocional

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: