Entendiendo el Nueve de Oros en posición vertical

por admin en 16/03/2012
Tarot,Videncia

El Nueve de Oros menudo se refiere a la capacidad para ser autosuficiente. Este es el tiempo para disfrutar de lo que han logrado por sí mismo.

Cuando el Nueve de Oros aparece en posición vertical en una lectura del tarot, que simboliza a menudo que usted está en una posición donde usted ya no tendrá que depender de otros para su seguridad emocional o financiera. Ahora está disfrutando de las ventajas de su duro trabajo. Su talento por fin ha dado sus frutos. En algunos casos, el Nueve de Oros le insta a confiar en su propia independencia. Usted puede preferir un trabajo que le proporciona una mayor autonomía. En asuntos de negocios, el Nueve de Oros también se le invita a confiar en sus instintos.

El Nueve de Oros representa a una mujer en reclusión mientras se disfruta de sus comodidades. Ella se está apreciando la belleza que la rodea. Ella también está disfrutando de su tiempo a solas. Ella está en paz consigo misma y sus alrededores. Ella ha dominado su trayectoria de vida y está en control total de su propio destino. Ella ha desarrollado un nivel saludable de la autoestima y pueden manejar sus propios asuntos.

Espiritualmente, el Nueve de Oros indica la necesidad de estar cerca de la naturaleza. Dentro de este entorno, su intuición va a florecer. En las lecturas de amor, el Nueve de Oros indica la necesidad de tomar algún tiempo para uno mismo. Es importante recordar que dentro de cada sociedad hay que seguir su propio crecimiento y desarrollo personal.

  •     La apreciación de la belleza y la naturaleza
  •     Autosuficiencia
  •     El logro personal
  •     Seguridad Financiera
  •     Abundancia
  •     Confianza en sí mismo

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: