Entendiendo el Nueve de Oros en posición invertida

por admin en 18/03/2012
Tarot,Videncia

En una posición invertida, el Nueve de Oros significados de tarjetas de Tarot a menudo se refieren al aislamiento y sentimientos de soledad. Tal vez se esté separando de los demás. Su necesidad de ser autosuficientes puede ser demasiado excesiva. Es importante que recuerde que debe compartir con los demás.

El Nueve de Oros le recuerda que debe encontrar un equilibrio en todas sus relaciones. En algunos casos, puede ser demasiado dependiente de los demás y debemos aprender a confiar en que usted puede cuidar de sí mismo. Sin embargo, lo opuesto puede ser cierto también. Es posible que necesite que le permitan tener que depender de otros para obtener apoyo emocional.

En el plano financiero, el Nueve de Oros puede indicar que su seguridad financiera está a punto de desmoronarse. Sus acciones en el pasado pudo haber sido una locura. Este es el momento de ser prudente en tus negocios. Usted puede experimentar algunos problemas financieros.

Por la parte espiritual el Nueve de Oros nos indica la necesidad de estar cerca de la madre naturaleza. Dentro de este entorno, su intuición va a florecer. En las lecturas de amor, el Nueve de Oros indica la necesidad de tomar algún tiempo para uno mismo. Es importante recordar que dentro de cada sociedad hay que seguir su propio crecimiento y desarrollo personal.

  •     Aislamiento
  •     Los sentimientos de soledad
  •     Cuestiones financieras
  •     La desconexión con los demás y la naturaleza
  •     Las consecuencias de la mala toma de decisiones
  •     La necesidad de ti mismo compartir con los demás

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: