Entendiendo el Dos de Oros en posición invertida

por admin en 29/02/2012
Tarot

Los Dos de Oros hacia abajo sugieren que es posible que se enfrente a una serie de complicaciones en su situación actual. Puede que tenga que tomar decisiones importantes que no pueden hacer frente. Una falta general de atención le está causando a sentirse abrumado e incapaz de realizar ciertas tareas. Usted puede sentirse inquieto e irritable. En algunas circunstancias, puede que haya asumido la responsabilidad demasiado. Es necesario revisar curso de acción y hacer los cambios apropiados.

En el plano financiero, los dos de Oros invertido indica la inestabilidad financiera. Su deuda ha llegado a un punto en el que ya no puede mantenerse al día con los requisitos mínimos. Gastos innecesarios finalmente ha alcanzado con usted. Es posible que necesite consultar a un planificador financiero o un experto financiero. Este es el momento de presupuestar y tomar conciencia de sus hábitos de gasto. Los significados del tarot del Dos de Oros se refieren siempre a la necesidad de equilibrar todas las áreas de su vida.

Los dos de Oros indican un período de cambio y transición. Tratar de controlar las fluctuaciones de los acontecimientos puede ser muy frustrante y abrumador. La mejor opción sería ir con la corriente. Con esto en mente, sin embargo, usted todavía necesita para navegar por las direcciones que desea tomar. El Dos de Oros le insta a utilizar sus habilidades de sentido práctico. Cuanto más se centran, más fácil será seguir siendo flexibles y adaptables.

  • Sentirse abrumado
  • Incapaz de mantener un equilibrio dentro de la propia vida
  • La indecisión
  • Ser de hacer demasiadas cosas
  • Deuda

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: