Entendiendo el Diez de Oros en posición vertical

por admin en 20/03/2012
Tarot,Videncia

El Diez de Oros a menudo se refiere a los vínculos que tenemos con la familia. En algunos casos, el Diez de Oros puede indicar la necesidad de atender a las cuestiones que se están produciendo dentro de la familia. Financieramente, esta es la tarjeta de éxito y logro. La seguridad financiera ha, por fin, ha garantizado.

En una posición vertical, el Diez de Oros es siempre una tarjeta positivo. A menudo se refiere a las inversiones financieras de seguridad, la herencia y el éxito. Su trabajo le ha proporcionado el éxito material. Usted puede recibir un importante ascenso en el trabajo o la asociación. Usted puede recibir dinero de un fideicomiso o de pensiones.

El Diez de Oros simboliza a menudo la abundancia. Esto puede ser en forma de una experiencia interna o una de prosperidad financiera. En términos de las propias emociones, el Diez de Oros indica plenitud y satisfacción.

En las lecturas de la relación, el Diez de Oros puede referirse al matrimonio. Es posible que en el proceso de coordinación de su propio matrimonio. En algunos casos, el diez de oros se puede referir a un matrimonio que ha sido fuertemente influenciada por la familia. Si usted es soltero y tire de la Diez de Oros, en una lectura de tarot, puedes encontrarte con un socio rico que se toma en serio el matrimonio. Puede haber una propuesta.

Espiritualmente, el Diez de Oros significados del tarot a menudo se refieren a la caridad o el reparto de regalos. Después de cumplir todo lo que tienes, puede que tenga que dar lo que han aprendido o ganado de distancia. A medida que se desarrolla espiritualmente, usted puede estar inclinado a participar en el servicio a los demás.

  •     Riqueza
  •     Abundancia
  •     Progreso en su carrera
  •     Tradición
  •     Matrimonio
  •     Enredos de familia
  •     Contentamiento
  •     Buena Salud

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: