Entendiendo el Cuatro de Copas en posición vertical

por admin en 30/03/2012
Tarot,Videncia

El Cuatro de Copas significa sentimientos de apatía e indiferencia. A menudo se refiere a la necesidad de volverse hacia adentro.

En su posición vertical, el Cuatro de Copas puede referirse a los sentimientos de confusión. Usted puede estar seguro de cuál es la dirección que debe tomar. Es posible que tenga sentimientos de aburrimiento y la decepción. Usted puede ser retirada a causa de un descontento general con su vida. Este es el momento de reevaluar su situación. Sería prudente para tratar de descubrir las áreas de su vida que están trabajando.

En algunos casos, el Cuatro de Copas indica la necesidad de tomar un tiempo para explorar sus opciones siguientes. Es posible que se enfrente a una situación nueva que no está seguro. La meditación y la contemplación le servirán. No se apresure en la acción. Permítase que hacer un examen de conciencia necesario.

Financieramente, el Cuatro de Copas se refiere a menudo a un deseo de encontrar un nuevo camino profesional, pero carecen de la motivación para buscar nuevas oportunidades. El Cuatro de Copas que insta a examinar las cosas que te atraen. Puede que tenga que dejar de lado sus resentimientos. No baje las nuevas oportunidades porque te sientes apático.

En términos de sus relaciones amorosas, el Cuatro de Oros indica a veces que hay sentimientos encontrados acerca de la relación de uno. Puede haber problemas de comunicación, sentimientos heridos, y los sentimientos de duda. En una lectura de Tarot, el Cuatro de Copas a menudo advierte que pueden ser aíslan de su pareja.

  •     Apatía
  •     La falta de motivación
  •     Aislamiento
  •     La incertidumbre y la duda
  •     Al rechazar las nuevas oportunidades
  •     La necesidad de contemplar en las elecciones de vida

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: