Entendiendo el Cuatro de Copas en posición invertida

por admin en 31/03/2012
Tarot,Videncia

En una posición invertida, los significados de tarjetas de Tarot de la Cuatro de Copas se refieren generalmente al final de la insatisfacción. Las cosas están empezando a mirar hacia arriba. Es posible que se les presenten oportunidades nuevas que se excitan. Te sientes motivado y están dispuestos a tomar alguna iniciativa. Después de un periodo de apatía, de repente se encuentra que se siente satisfecho. Usted está mirando adelante a las cosas por venir. Usted puede ser invitado a los nuevos eventos sociales o de repente se siente como si usted quiere participar con los demás. El período de aislamiento ha terminado.
En Tarot amor, puede haber una regeneración de la relación de uno. Usted puede sentirse más comprometidos con su pareja. Hay una nueva voluntad de resolver las cosas.

En algunas lecturas de Tarot, un invertido Cuatro de Copas puede tener connotaciones negativas. En estos casos, se asocia a menudo con períodos de depresión y melancolía. Puede ser conveniente buscar el consejo de un profesional.

Este es el momento de abrir nuevos diálogos. Usted debe estar dispuesto a afrontar la verdad con su pareja. Su renuencia a compartir abiertamente sus sentimientos está causando discordia en su relación. Para aquellos que son solteros, sus sentimientos de apatía puede impedir que a partir de conocer a alguien nuevo, es decir que no podrá conocer gente nueva por su falta de sociabilidad y su falta de integración.

  • Los sentimientos de la motivación
  • Iniciativas
  • Socialización
  • La emoción de una nueva oportunidad
  • La depresión prolongada
  • Penas duraderas

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: