Entendiendo el Caballo de Bastos en posición vertical

por admin en 27/01/2012
Tarot,Videncia

Si el Caballo de Bastos encuentra algo que obtener placer, él pondrá toda su energía hacia él. Sin embargo, si el Caballo de Bastos pierde el interés, pronto caerá lo que está haciendo y empezar una nueva empresa. A veces, esto puede ser difícil para aquellos que dependen de él. Esto también es válido para sus relaciones románticas. Es impulsado por su necesidad de divertirse y que prefiere mantenerse ocupado.

Un elemento negativo para el Caballo de Bastos es la tendencia a la impaciencia y la indecisión. Su apresuramiento le puede causar problemas. Cuando se trata de relaciones, el Caballo de Bastos puede desarrollar problemas de compromiso. Le gusta el concepto de la libertad y los temores que se celebra en un lugar por mucho tiempo.

Cuando el Caballo de Bastos aparece en una lectura de Tarot, a menudo es un significante de cambio. Tu vida puede tomar una dirección totalmente nueva. En algunos casos, el Caballo de Bastos puede indicar un movimiento, de viaje, o un nuevo proyecto importante. El Caballo de Bastos tiene que ver con el movimiento, energía y acción. Que representa el fuego dentro de nosotros. También es la energía que nos impulsa hacia adelante. El Caballo de Bastos le encanta los desafíos y disfruta de la aventura.

Financieramente, el Caballo de Bastos trae noticias de un proyecto importante. Las finanzas pueden derivar de los viajes, la comunicación y la motivación pura para alcanzar sus metas. También es importante tener en cuenta, que su confianza es su mayor punto de venta. Usted puede recibir un reconocimiento por su entusiasmo y seguridad en sí mismo.

El Caballo de Bastos también puede indicar que entran o salen de una relación. En el amor Tarot, el Caballo de Bastos puede referirse a un apasionado romance. Es importante recordar, sin embargo, que el Caballo de Bastos puede perder el interés rápidamente. Si desea que esta relación funcione, es necesario para mantener constante la relación emocionante.

  •     De viaje o cambio de ubicación
  •     Energía y la motivación
  •     Cambio
  •     Mensajero de noticias o información
  •     Nuevas ideas y experiencias
  •     Ambición
  •     Una relación apasionada o asunto

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: