Entendiendo el Caballo de Bastos en posición invertida

por admin en 28/01/2012
Tarot,Videncia

El Caballo de Bastos es ambicioso y motivado. Vive el mundo con intensidad y emoción fuerte. Es imaginativo y dinámico y se enfrenta al mundo con una pasión por la vida. Es muy comunicativo y hace un excelente profesor. Le encanta viajar y siempre busca nuevas aventuras. Él tiene un carácter aventurero y pueden tener la tendencia a la impulsividad. Es muy expresiva y constantemente intenta encontrar nuevas salidas para su creatividad.

En una posición invertida, los significados del tarot del Caballo de Bastos se refieren a la impaciencia y la indecisión. En una lectura de tarot, el Caballo de Bastos puede indicar que está siendo apresurada o no seguir adelante con sus intenciones. Su trabajo puede parecer inestable o sus proyectos pueden no tener fundamentos sólidos. Usted puede estar experimentando una gran cantidad de cambios en su vida. Esto podría provocar que se sienta inestable o abrumado. Es importante recordar que cuidar de ti mismo. Mayores niveles de estrés pueden afectar a su energía.

En algunos casos, un Caballero de Bastos invertido puede indicar argumentos, problemas de comunicación y los conflictos con los demás. Es importante mantener un ojo en su comportamiento. Usted puede tener una tendencia a tratar de forzar a su auto a los demás o no son fiables.

En el amor Tarot, el Caballero de Bastos invertido puede indicar un socio que está dispuesto a comprometerse. El Caballo de Bastos también puede indicar la separación por cambio de domicilio o de viaje.

  •     Irresponsabilidad
  •     Precipitación y la falta de paciencia
  •     Ambiente de trabajo inestable
  •     El estrés debido a la abundancia de cambio
  •     Un socio que no está dispuesto a comprometerse
  •     La separación debido a los viajes

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: