Entendiendo el Caballero de Copas en posición vertical

por admin en 20/04/2012
Tarot

Es intuitivo y tiende a depender de las reacciones de sus vísceras. El caballero de Copas le encanta los desafíos, y aprecia todo lo que desafía a su mente. Su bien en general el ser no es dependiente de los demás y tiende a percibir el mundo desde una perspectiva más espiritual. Desprecia a los prejuicios y es abierta y empática hacia los demás. Él es el último romántico y las mujeres lo encuentran irresistible.

El caballero de Copas a menudo se refiere a las relaciones en su vida. Puede haber una situación significativa que concierne a sus emociones o sus relaciones interpersonales. Esto es particularmente cierto para los intereses amorosos. El caballero de Copas es la última coqueta y romántica. Él tiende a guiarse por sus emociones y es muy creativo. Él representa a los asuntos del corazón, y le insta a seguir sus sueños.

Este es un buen momento para asistir a eventos sociales. Cuando el caballero de Copas se dibuja en una lectura de Tarot, usted puede esperar un poco de diversión y emoción. Usted puede conocer a un nuevo amor o se encuentra emocionalmente dispuesto a mantener una relación íntima. En algunos casos, el caballero de Copas puede indicar una nueva oferta u oportunidad de negocio.

Este es también el tiempo para seguir sus sueños. Los significados de tarjetas de Tarot del caballero de Copas también pueden denotar el idealismo y la imaginación. Esfuerzos creativos puede dar lugar a nuevas relaciones y experiencias. Esté dispuesto a recibir vulnerables. El caballero de Copas puede referirse también a niveles más profundos de la sensibilidad y la intuición.

En Amor Tarot, el Caballero de Copas es encantador y atractivo. Es importante tener cuidado, sin embargo, que el caballero de Copas puede luchar con el compromiso. Si te encuentras con un nuevo amor, trate de mantenerse en el momento. Demasiado énfasis en el futuro puede traer desilusión.

  •     Las nuevas relaciones y las experiencias emocionales
  •     Nuevo amor
  •     Sigue tus sueños
  •     El idealismo y la creatividad
  •     Ofertas o invitaciones
  •     Intuición

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: