Entendiendo el Caballero de Copas en posición invertida

por admin en 22/04/2012
Tarot

El caballero de Copas es muy sensible. Él es caballeroso en la naturaleza y tiende a ser atractivo para los demás. Su es increíblemente apasionada y, a pesar de que parece controlada, puede ser obsesivo y celoso. En un nivel emocional que necesita para sentirse como si él es poderoso e inteligente. Este es uno de sus más grandes vulnerabilidades. También puede ser manipuladora y retención.

En una posición invertida, el caballero de Copas puede indicar el engaño y la manipulación. Tenga cuidado con los que te ofrecen algo que parece que es demasiado bueno de un acuerdo para que usted pueda rechazar. Sería sabio para conocer cualquier nuevo conocido antes de comprometerse con ellos. En asuntos de negocios, asegúrese de revisar todos los contratos y acuerdos. Es posible que desee obtener asesoramiento legal. Es importante ser firme y defender su posición. El caballero de Copas puede ser una advertencia de que están siendo demasiado influenciados por los demás.

En términos de relaciones, un Caballero de Copas invertido puede indicar un socio que tiene un miedo al compromiso o la intimidad. Él o ella puede ser irresponsable o sin orientación. Su valor y los ideales pueden no coincidir con las suyas. Usted puede encontrar desacuerdos o que tienen intereses en conflicto.

En algunos casos, el Caballero de Copas invertido puede indicar una falta de imaginación o la creatividad. Usted puede sentirse atrapado o bloqueado emocionalmente. Este es el momento de tocar de nuevo en sus emociones.

  •     El engaño o la manipulación
  •     La falta de compromiso o miedo a la intimidad
  •     Tenga cuidado en los asuntos de negocios
  •     No de pie a su tierra
  •     La falta de imaginación o de un bloqueo creativo
  •     Sentirse atrapado

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: