Entendiendo el As de Oros en posición vertical

por admin en 25/02/2012
Tarot


En posición vertical, los significados del tarot del As de Oros se refieren a una mejora general de sus asuntos financieros. Este es un momento excelente para iniciar un nuevo negocio o para promover su auto en los esfuerzos relacionados con el negocio. El dinero será fácil para usted. Usted puede recibir una herencia. Si usted está comenzando un nuevo negocio, no debería ser difícil encontrar inversores. Nuevas empresas financieras que han comenzado a llegar a ser exitoso. Si usted ha sido diligente en el trabajo, los esfuerzos serán recompensados. El As de Oros a menudo indica un ascenso en su trabajo o alguna forma de reconocimiento por el trabajo que ha realizado.

A veces, el As de Oros puede indicar la comunicación, en particular en relación con su carrera o preocupaciones financieras. Usted puede encontrar que la construcción de una nueva relación con alguien que pueda influir en su carrera o negocio. Esto también sería un buen momento para comprar una casa nueva o entrar en cualquier negocio que se asocia con los bienes raíces.

A nivel personal, Oros se refieren también a su sistema de valores. El As de Oros es una tarjeta que significa que son cada vez más arraigados y estables. Usted puede sentir la necesidad de conectar con la naturaleza. En las lecturas de la relación, el As de Oros indica a menudo que usted puede entrar en una nueva relación romántica. Una amistad puede florecer en una relación romántica.

  • Resultados financieros
  • Las nuevas oportunidades de carrera
  • Un aumento o promoción
  • El éxito y el reconocimiento
  • Tasa de fecundidad

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: