Entendiendo el As de Oros en posición invertida

por admin en 26/02/2012
Tarot

Los ases son siempre importantes, ya que a menudo representan el inicio de un nuevo ciclo de vida. A pesar de que están asociados con las tarjetas de PIP (los arcanos menores) que normalmente se refieren a los nuevos comienzos y cruces de caminos importantes. Ellos transmiten una energía poderosa, que nos impulsa hacia adelante en una nueva área de desarrollo y crecimiento. Cuando un As aparece en una lectura de tarot, por lo general es un indicador de que nuevas oportunidades se presentan a sí mismos en su caso.

Cuando el As de Oros aparece en una posición invertida en una lectura de tarot, se puede indicar que podría haber un retraso en las fuentes de ingresos esperados. Una nueva oportunidad de negocio puede tener malos resultados. Tal vez usted hizo una mala decisión empresarial. Las inversiones pueden luchar y usted puede sentirse económicamente inseguro. Un énfasis excesivo en las cosas materiales podría obstaculizar su desarrollo personal. Esto no es el momento de ser codicioso. En este caso, a menudo es aconsejable ser agradecido por lo que tienen.

En otro nivel, el As de Oros puede referirse a su renuencia a estar abierto a nuevas oportunidades. Usted puede temer correr riesgos. En última instancia, puede negarse a sí mismo una dirección nueva vida o el ejercicio.

En el amor lecturas de tarot, un As de Oros invertido indica que la sincronización está apagada. Sus expectativas resultarán infructuosas. Una sociedad puede luchar por los asuntos financieros.

  • Malas Inversiones
  • Retraso en los ingresos
  • El materialismo y la codicia
  • El descuido y la irresponsabilidad
  • La pérdida financiera

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: