El significado del tamaño de la llama de las velas

por admin en 31/01/2013
Videncia

VELA4

En el arte de la adivinación a través de las velas, los tamaños de la llama los entendemos como crecidas o decrecidas del fuego, siempre por orden involuntario cuando la mecha de la vela está en óptimas condiciones y no existe agente externo que dificulte el proceso de arder.

Significado del aumento de la luminosidad de la llama:

Muestra la presencia de energía. Advierte de peligros procedentes de asociaciones no convenientes y de malos consejos. Sugiere soledad, reflexiones internas y replanteamiento de proyectos e introversión.

Significado de la elevación repentina de la llama:

A nivel general lo podemos considerar como un buen augurio. De hecho manifiesta la suerte que tendrá el consultante en aquellos aspectos de su vida en los que no cree demasiado. Un crecimiento o elevación repentina de la llama siempre nos habla de buena suerte, de prosperidad y consecución de proyectos, además de mejoras y honores en el campo de lo laboral. Aplicado al mundo de la pareja, podemos interpretarlo como un retorno a la normalidad si ha habido discusiones y, también, como excelente presagio de momentos de interiorización y mayor disfrute en general.

Significado de la elevación repentina seguida de un descenso:

Es una posición de advertencia muy seria y que conviene tener muy en cuenta, ya que este tipo de manifestación indica que debemos llevar cuidado con lo conseguido o realizado, pues las cosas de igual manera que nos llegan puedendesaparecer.

Por todo ello nos habla de situaciones delicadas, altibajos extremos en el camino o bien, resolución de los problemas que nos preocupan. Aconseja no realizar especulaciones de ningún tipo y mucho menos en el amor.

De hecho en este aspecto recomienda no efectuar ningún replanteamiento sobre la realidad o la situación de la pareja, puesto que podrían aparecer inútiles y prolongadas discusiones.

Al mismo tiempo esta señal manifiesta problemas de índole familiar, especialmente discusiones con seres bastante allegados dentro de la propia familia.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: