El Salón de los Registros Akáshicos

por admin en 17/01/2014
Videncia

rk1

Hace dieciocho meses aprendí cómo acceder a la Sala de los Registros Akáshicos y leer registros del alma allí.

El Salón de los Registros Akáshicos es un “lugar” etéreo que contiene todos los recuerdos de nuestras almas. Muchos psíquicos ver los registros akáshicos como una biblioteca de documentos, donde se puede practicar el etéreo, y mirar hacia arriba ‘ record alma de alguien, utilizando su nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

Su récord alma dentro del Salón de los Registros Akáshicos es como un libro o una base de datos que contiene información acerca de la persona en esta vida, en todas sus vidas anteriores, entre vidas e incluso vidas futuras. Todos los acontecimientos, palabras y pensamientos que incluso se han producido en la historia y el futuro de su vida, como un alma, se harán constar en el Registro Akáshico . Pero no sólo contiene información acerca de las almas. También contiene información acerca de los lugares, las almas de los animales, y los eventos también.

Como se puede imaginar, siendo capaz de acceder al Registro Akáshico permite proporcionar alguna información muy bien sobre el pasado de un alma, presente y futuro . Muy a menudo, la gente me pregunta acerca de sus vidas pasadas.

Así que , ¿cómo se consigue la información del Registro Akáshico ? Y ¿cómo sintonizar ? ¿Usted va en un trance o algo así?

Para entrar en el Registro Akáshico , el proceso es similar a la forma en que los psíquicos sintonizar Guías Espirituales de alguien o Ser Superior . El componente principal de la ‘ sintonía ‘ proceso es una visualización que le llevará al Salón de los Registros Akáshicos . Sin embargo , una vez allí , es necesario registro Akáshico Guías Espirituales para encontrar la información relevante para usted, como el Salón de los Registros Akáshicos es un gran lugar . Una vez que se encuentre, usted da a sus Guías de la información relevante a luz y encontrar ‘archivo’ el derecho Akáshico para usted. Entonces , para leer ‘archivo’ de la persona o grabar alma , es necesario comprender que la información que debe buscar, y se necesita un sistema de recuperarla .

No estoy en un trance mientras lo hago , el estado que estoy en el mismo estado es un psíquico es en cuando hacen una lectura de teléfono para usted , en directo .

Siempre estoy en un lugar tranquilo, sin distracciones cuando estoy leyendo el Registro Akáshico y prefiero preparar todas mis lecturas en lugar de hacerlo en vivo, ya que es mucho más fácil.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: