El poder del pensamiento positivo es una puesta que podemos tenerla en nuestra mente, ahora esto es bueno porque levanta muchas cualidades en las personas, por ejemplo tenemos la autoestima, el desarrollo mental, la canalización de energías positivas… etc.
Todos o mejor dicho, la gran mayoría (80%) vive en un mundo de confrontaciones y lo cual genera energías negativas, pues para ello lo ideal es dejar de lado todo ello. La pregunta que continua a este es ¿Con que? Pues como hemos dicho en publicaciones anteriores en www.guiadevidentes.es la práctica de las artes como la meditación o la práctica del chakra, son solo dos ejemplos de los muchos que hay para tener o alcanzar un pensamiento positivo.
Cuando hayas fijado este rumbo de tener el pensamiento positivo y acompañarlo con un arte como el chakra, en este paso usted estará en camino para entender e iniciar una vida renovada de manera positiva. Lo único que tienes que hacer para ello es tan solamente llevar los pensamientos positivos siempre contigo. Hay dos palabras que puedes llevar contigo por ejemplo el Yo puedo y quiero!
Personalmente yo te recomendaría que no esperes la “suerte”, forja tu mismo tu destino y acondiciónalo para que este se realice, en este mundo en que te encuentras tú decides si estar en el infierno o estar en el cielo, ello lo logras con una actitud positiva y ello además es la diferencia entre salir airoso con esta práctica o estar en la incertidumbre.
Tú decides!
Deja una respuesta